Connect with us

Semáforo COVID-19 favorece realización de la Feria de la Piña 2022

El Piñero

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca.-  Luego de ser cancelada en 2020 y 2021 debido a la emergencia sanitaria, la Feria e la Piña podría resurgir en este 2022, según anunció la administración municipal, a través de su cuenta de Facebook.

La organización de la feria ha comenzado,  luego de que se reuniera la alcaldesa Deniss Reyes,  y la regidora de salud Fernanda Salina con autoridades sanitarias, con quienes también pactaron la organización de la feria de la salud.

El comunicado es el siguiente:

“¡Las condiciones de semáforo COVID-19 pueden favorecer para la realización de la feria de la piña y al nuevo proyecto innovador de la FERIA DE LA SALUD donde varías dependencias participarán para brindarle a la ciudadanía beneficios en este ámbito!.

La tarde de ayer 10 marzo la Mtra. Deniss Reyes Córdoba y la Mtra. Fernanda Salinas Castillo regidora de salud sostuvieron una platica con  personal del sector salud de esta ciudad, esto con el fin de planear ambos eventos siguiendo los protocolos marcados en la nueva normalidad.

La planeación comenzó debido a que el estado se encuentra en semáforo verde.

Cabe mencionar que la Feria de la Piña volvería tras dos años.”

Se desconocen  más detalles sobre la organización de la máxima fiesta de Loma Bonita, la cual de manera tradicional se realiza en el mes de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
General

“Pavimentó las calles de sangre fresca”; canción exhibe al edil de Juchitán tras ola de violencia y masacre de una niña de 4 años

➡️ La situación ha escalado a tal punto que organizaciones civiles y actores políticos han solicitado al Congreso del Estado la desaparición de poderes municipales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.— El presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano, emanado del partido Morena, enfrenta una ola de indignación social

Leer más »