Connect with us

Septuagenario muere en calles del centro de Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero |

Poza Rica, ver.- Es encontrado un cadáver de un adulto mayor en el centro de poza Rica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:27 horas de este miércoles, en la calle 10 oriente de la colonia obrera, cuando fue encontrado sin vida un adulto mayor.

Primeramente fue la policía Municipal quienes aseguraron la zona donde se encontraba el occiso de nombre Ángel Rivera Martínez, de 79 años, quien tenía su domicilio en la calle Ursulo Galván #504 de la colonia Ignacio de la llave.

Al lugar arribaron  policías ministeriales y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para poder levantar el cadáver y procesarlo al SEMEFO donde se investigaran las causas de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »