Connect with us

Sin vida y en avanzado grado de putrefacción, localizan a paramédicos desaparecidos en Tlaxcala

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los dos paramédicos de Tlaxcala que fueron reportados como desaparecidos, antes de acudir a un bautizo en Amozoc, fueron localizados lamentablemente sin vida.

Desde el día viernes 27 de diciembre su familia no se supo más de ellos, previos a que ambos acudirían a un bautizo en Amozoc de Mota, Puebla.

Las víctimas llevaban por nombre Yareli Morales Vázquez, de 31 años, originaria de Tenancingo, Tlaxcala, y Adán Hernández Rodríguez, también de Tlaxcala.

De acuerdo con información del caso, el fin de semana fue hallado el celular de Adán N., dentro de un terreno baldío en Tecamachalco, Puebla, lo que alertó a sus familiares ante la posibilidad de que ambos jóvenes estuvieran en peligro.

Desafortunadamente, este viernes se informó que al interior de un apartamento del tercer piso de un edificio en Tenancingo, Tlaxcala, fueron localizados los cadáveres de la posible pareja de paramédicos reportados como desaparecidos.

Se dio a conocer que ambos cuerpos vestían pijamas, presentaban avanzado estado descomposición y estaban sobre una colchoneta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses comenzaron las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aunque hay que criticar al gobierno, se debe entender la asimetría respecto a EU: Lorenzo Meyer (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

En el marco de la reciente visita de Marco Rubio a México, el escritor y analista político Lorenzo Meyer destacó que se debe criticar aquellos aspectos erróneos del actual gobierno, pero entender la asimetría que el país tiene respecto a Estados Unidos. “Por un lado, tenemos que ser críticos de

Leer más »
Nacional

Ultiman a 6 en panadería de Colima durante ataque armado

Colima, Col.— La violencia golpeó nuevamente a la capital del estado. La mañana de este martes, un comando armado irrumpió en la panadería El Pichón, ubicada en la avenida Javier Mina de la colonia Placetas, dejando como saldo seis personas muertas y una más herida. La Mesa de Coordinación Estatal

Leer más »
General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »
Nacional

Asesinan en Tixtla al subsecretario de Bienestar de Guerrero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La tarde caía en Tixtla cuando el eco de las detonaciones rompió la rutina de la carretera federal Chilpancingo–Tixtla. Eran poco después de las seis cuando el subsecretario de Política Social de la Secretaría de Bienestar de Guerrero y exalcalde, Hossein Nabor Guillén, quedó

Leer más »