Connect with us

Sindicalizados limpian primer cuadro de la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Luego de varios días de protesta y bloqueos viales en la ciudad capital, integrantes del Sindicato Independiente 3 de Marzo comenzaron con limpia y retiro de basura del Centro Histórico, continúa suspendido el servicio en las 13 agencias municipales; otros cuatro sindicatos mantienen bloqueos en exigencia del pago de aguinaldo.

La mañana de este jueves, los integrantes de dicho sindicato iniciaron con la limpia y recolección de basura en el zócalo capitalino y Alameda de León, para lo cual introdujeron camiones recolectores de basura para vaciar los contenedores desbordados de desechos.

También sacaron basura de las jardineras y fuentes, aunque la limpia sólo fue en el primer cuadro, en las colonias de las 13 agencias municipales la recolección de basura continuará suspendida.

El Sindicato Independiente 3 de Marzo inició movilizaciones en semanas pasadas para exigir el pago de la deuda al fondo de pensiones y prestaciones, después volvió a activar los bloqueos viales y paro de labores para exigir el pago de su aguinaldo y quincena.

Actualmente, otros cuatro sindicatos del Ayuntamiento mantienen bloqueos en diversos puntos de la ciudad para exigir el pago de su aguinaldo y quincenas.

Imágenes cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores en Tijuana son despedidos tras denunciar irregularidades laborales; madres y adultos mayores entre los afectados

Redacción|El Piñero Un grupo de trabajadores de la empresa G-Global se congregó la noche del jueves para manifestar su descontento ante lo que consideran despidos injustificados. Entre los despedidos se encuentran personas en situación vulnerable, como mujeres embarazadas y adultos mayores. La situación se tornó de esta forma, luego de

Leer más »