Connect with us

Sismo de 5.0 sacude a Chiapas y Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La noche de este sábado, se registró un sismo de magnitud 5.0 grados con epicentro en el Estado de Chiapas, pero también fue perceptible en el Estado de Oaxaca.

Hasta el momento no se reportan heridos o pérdidas materiales, asimismo, el Servicio Sismológico Nacional detalló que el sismo se dio alrededor de las 20:50 horas, con epicentro a 51 kilometros al suroeste de Arriaga.

En Oaxaca el sismo se percibió de manera fuerte en la región del Istmo de Tehuantepec; en Chiapas se sintió en la zona metropolitana, Valle Zoque, Costa, Sierra y Meseta.

En ambos estados protección civil implementó un operativo para verificar y corroborar que no haya daños o lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Discreción nivel “Primavera Oaxaqueña”: el Secretario de Seguridad Pública revela en vivo el nombre del testigo clave en el asesinato de “El Rubio”en la Central de Abasto

➡️Hasta el momento, no hay personas detenidas por este homicidio, pero la imprudencia institucional ya ha encendido focos rojos. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, México. – Este viernes, desde el palacio de Gobierno, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Iván García Álvarez,

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »