Connect with us

Solicitan ayuda para repatriar cuerpo de tuxtepecano fallecido en Estados Unidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La familia Canseco Rodríguez solicita apoyo económico para poder trasladar el cuerpo del joven quien en vida llevó por nombre Juan Canseco, mejor conocido como «El prieto», quien perdió la vida a consecuencia de un infarto el pasado sábado 24 de febrero en Estados Unidos.

El cuerpo del joven necesita ser trasladado a su comunidad de origen, San Bartolo, Tuxtepec, Oaxaca. El hoy finado laboraba como mecánico, tenía a su esposa y dos hijos pequeños.

El apoyo está siendo recibido por su esposa Alma Yuliana Rodríguez en el siguiente número de cuenta Bancoppel: 4169 1604 4738 8639. De antemano agradecen cualquier donativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adán Maciel culpa a Gustavo Díaz por su salida del PAN y reprocha su adhesión a la Cuarta Transformación; “Qué Mario Delgado y Benjamín Viveros expliquen

➡️ Que expliquen Mario Delgado y Benjamín Viveros… la injerencia del grupo GDS en la Cuarta Transformación ➡️ Adán acusó a Lenin López Nelio de hacer declaraciones descabelladas. Y recordó el asesinato de Irineo Reyes ➡️ “De MORENA no nos sacan”, advirtió Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En fecha reciente,

Leer más »