Connect with us

Solo el susto para pasajeros que viajaban en AU la unidad de motor se siniestra en el tramo carretero Calipan-Coxcatlan

Staff El Piñero

Por: Max 

Teotitlán de Flores Magón, Oax. un autobús de pasajeros de la empresa Autobuses Unidos (AU) el cual cubriría la ruta de Cerro Verde a Huautla de Jiménez se siniestro en el paraje conocido como Ojo de Agua límites de Calipan y Coxcatlan la pesada unidad se salió de la cinta asfáltica quedando de lado obstruyendo la vía carretera.

Afortunadamente para el conductor y pasajeros solo fue el susto ya que preliminarmente se reportan a cuatro personas con lesiones leves y daños materiales por varios miles de pesos interrumpiéndose el libre tránsito, se espera el arribo de diferentes corporaciones policiacas  al lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cuestionan adjudicación de obra de Avenida Cumbres a Diodoro; piden transparencia en contratos

Redacción El Piñero Oaxaca.- De acuerdo con versiones extraoficiales, la construcción con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres, que conecta con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en la región de Valles Centrales, habría sido asignada a una empresa con antecedentes de participación en proyectos públicos en otras entidades del

Leer más »
General

TEEO ordena al Consejo Electoral de San Juan Mazatlán registrar planilla naranja; advierte trato desigual

Jaime GUERRERO | El Piñero El Pleno del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO) ordenó en sesión pública al Consejo Municipal Electoral de San Juan Mazatlán expedir de inmediato la constancia de registro a la planilla naranja, específicamente al aspirante a primer concejal propietario, tras revocar una negativa que consideró

Leer más »