Connect with us

En sorpresivo operativo, trasladan a Xalapa a 32 policías de Las Choapas

Staff El Piñero

Redacción,Las Choapas .-

Fueron trasladados 32 integrantes de la policía municipal ed forma sorpresiva a la ciudad de Jalapa por un convoy de Seguridad Pública del Estado.

Esto sucedió sin provocar ningún momento tenso, ya que los integrantes de la estatal les comentaron a los municipales que participarían en un operativo coordinado, así que se subieron a las patrullas sin sospechar nada, ya en carretera, se enfilaron hacia la ciudad de Xalapa.

El delegado de Seguridad Pública del Estado, Abraham Rojas San Juan, declaró que sus familiares no desconfíen de la situación ya que no es más que un operativo para la aplicación de exámenes de confianza, control antidoping, y sicológicos.

Otros policías miembros de la corporación municipal realizaron una protesta donde exigían que la investigación se extendiera a todo el personal por igual, y el delegado aseguró que así sería.

En jalapa a los policías sometidos, se les harán los exámenes que se enlistaron, y aquellos que pasen ese filtro serán incorporados a la academia de El Lencero para adiestrarles como policías acreditables; explico el delegado Abraham Rojas San Juan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »