Connect with us

Taxista muere en brutal choque automovilístico en carretera México – Tuxpan

El Piñero

Redacción El Piñero

El conductor de un taxi sufrió una trágica muerte luego de ser impactado por un automóvil Ford Figo, la mañana de este miércoles en la autopista México – Tuxpan, altura de la localidad Cañada Rica.

La víctima fue identificada con el nombre de Roberto Gómez Santiago.

Según el reporte policial sucedió cuando el ruletero a bordo de su unidad número económico 570 trató de dar vuelta en U chocando de frente con el otro auto.

El otro vehículo involucrado con placas WTZ781A del Estado de Tabasco, era manejado por un varón que iba acompañado de su hija. Ambos resultaron lesionados por lo que fueron atendidos y llevados a una clínica particular.

Policías Municipales, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Ministeriales, realizaron las diligencias de rigor y el traslado del cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: accidente en Xalapa deja una mujer lesionada en avenida Rébsamen

Xalapa, Ver.– La noche de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Rébsamen, a la altura de un jardín de niños, donde se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. Como saldo del percance, una mujer resultó lesionada y recibió atención inmediata por parte de paramédicos de

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Ladrones saquean telesecundaria en Loma Alta; se llevan televisores, proyector, laptop y dinero

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este martes -26 de agosto- , personal docente de la telesecundaria de Loma Alta descubrió que las instalaciones habían sido saqueadas durante la madrugada, dejando cuantiosas pérdidas materiales y una comunidad escolar consternada. De acuerdo con testimonios de profesores, los delincuentes forzaron

Leer más »