Connect with us

Rescatan a 7 personas que volcaron en lancha en mar de Boca del Río, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una lancha donde viajaban siete personas, terminó volcada cuando se trasladaba con dirección a el río Jamapa, cerca de la playa Vicente Fox.

El percance sucedió cerca de las 5:30 de la tarde de este martes -2 de julio-, así lo informó el director de Protección Civil de Boca del Río, Jorge Rojas, en entrevista con medios locales.

Se trata de cinco hombres y dos mujeres, entre los que había dos menores de edad, todas originarias del Puerto de Veracruz, los cuales fueron rescatados por personal Guardavidas de Protección Civil Municipal.

Las personas no presentaron lesiones ni afectaciones, pues todas portaban chaleco salvavidas esto también fue favorable para extraerlos del mar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS de Carlos A. Carrillo sufre problemática por falta de Director: docentes denuncian y hacen llamado urgente a la autoridad educativa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una conferencia de prensa llevada a cabo por el personal docente del CBTIS 17, la tarde de este jueves 4 de septiembre, se expuso una preocupante situación que enfrenta la institución: la falta de un director y subdirector oficialmente designados. Señalaron que, desde hace

Leer más »
General

Accidente en motocicleta moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este domingo, elementos de Protección Civil acudieron al auxilio de un hombre identificado como Pío, vecino de la colonia El Encanto, quien resultó lesionado tras sufrir una caída mientras viajaba a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el reporte de

Leer más »