Connect with us

Rescatan a 7 personas que volcaron en lancha en mar de Boca del Río, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una lancha donde viajaban siete personas, terminó volcada cuando se trasladaba con dirección a el río Jamapa, cerca de la playa Vicente Fox.

El percance sucedió cerca de las 5:30 de la tarde de este martes -2 de julio-, así lo informó el director de Protección Civil de Boca del Río, Jorge Rojas, en entrevista con medios locales.

Se trata de cinco hombres y dos mujeres, entre los que había dos menores de edad, todas originarias del Puerto de Veracruz, los cuales fueron rescatados por personal Guardavidas de Protección Civil Municipal.

Las personas no presentaron lesiones ni afectaciones, pues todas portaban chaleco salvavidas esto también fue favorable para extraerlos del mar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »