Connect with us

Published

on

Reportan hallazgo de restos humanos y cadáver calcinado

Encuentran cadáver semicalcinado en la Zona Este de Tijuana

Tijuana.- Durante las últimas horas del sábado 30 de noviembre y las primeras horas de este 1 de diciembre de 2019, se registraron en Tijuana seis homicidios. Uno de los cuerpos presentaba huellas de violencia y fue hallado en un canal, mientras que otro se encontró envuelto en una sábana. Ambos en la zona Este de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que el primer hecho se reportó a las 9:25 horas, en la calle Aome, enfrente del Telnor, en la colonia Campestre Murua.  Al interior de un pluvial de desagüe se encontró el cadáver de un hombre, de 30 a 35 años, que presentaba huellas de violencia.

En el libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Oaxaca, fue encontrado el cuerpo de un hombre, envuelto en una sábana y una lona, sin que hasta el momento haya sido identificado.

A las 11:29 horas fue reportado otro hecho violento, sobre la calle Ramón Ayón, de la colonia Florido Primera sección, donde se localizó el cuerpo de un hombre, de entre 35 y 40 años, con disparos en la espalda y el brazo. En el lugar también se hallaron dos casquillos calibre .40 milímetros.

Mario Vicente Salazar, de 33 años, murió en el Hospital General, luego de que ingresara por una lesión en el abdomen producida por un disparo de arma de fuego, en un hecho ocurrido en Playas de Tijuana.

En un camino vecinal, hacia rancho La Avena, se localizó el cadáver de un hombre, entre 30 y 35 años, con dos heridas provocadas por disparos de arma de fuego. El cuerpo también presentaba un moretón, dos excoriaciones, así como dos heridas irregulares.

El cuerpo de un hombre entre 20 y 25 años se reportó en la calle Rosario Castellanos, de la colonia Colinas de la Cruz. En el lugar también se encontraron ocho casquillos calibre .223 milímetros.

Reportan hallazgo de restos humanos y cadáver calcinado

Restos humanos y cadáveres calcinados fueron localizados las primeras horas de diciembre en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado. Con estos hechos suman 2 mil 040 homicidios dolosos en lo que va del año.

La madrugada del primero de diciembre en calle Prolongación Amanecer, sección Amanecer, del fraccionamiento Natura, fue localizado el cadáver carbonizado de un masculino. Debido al grado calcinación la víctima no ha podido ser identificada.

Luego en el Hospital General, fue reportada la muerte de Omar Alejandro Barrera Jiménez de 42 años. El ahora occiso presentaba dos lesiones en la cabeza propinadas por arma de fuego. La víctima también tenía hematomas en ambos ojos.

Restos humanos -una cabeza, un dorso y una pierna, sexo-, edad y sexo a determinar, y en estado de calcinación, fueron encontrados en calle Paseo del Campo camino vecinal a 150 metros del rancho Santa Fe, en la colonia Valle Redondo. A un costado de los restos se localizó una maleta, color rojo y dos bolsas de plástico de color negro.

Un sujeto identificado como Juan Alfonso Ruiz Morales, de 46 años, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en Calzada Maya frente al número 9547, en la colonia Mariano Matamoros Sur.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Encuentran cadáver semicalcinado en la Zona Este de Tijuana

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana sin vida en la colonia Valle Imperial

Un hombre de alrededor de 45 años de edad fue encontrado esta mañana sin vida en la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial. El cuerpo, según el reporte policiaco, tenía el tórax y las piernas carbonizadas, además de amarradas con un cinturón de lona.

Según los datos preliminares, tenía un cuello alrededor del cuello, por lo que pudo haber muerto por asfixia, aunque la causa de muerte no está establecida oficialmente todavía.

El cadáver también llevaba un calcetín en la boca y tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, dice el reporte.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Localiza en taxi robado a mano armada, en San Pedro Huamelula, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un taxi que fue robado con lujo de violencia en Huatulco fue localizado abandonado en el municipio de San Pedro Huamelula.

El hallazgo se realizó la tarde de este miércoles, en inmediaciones de la comunidad Río Seco.

Se trata de una unidad de motor marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, del sitio La Crucecita con número económico 07-437.

La unidad fue despojada al conductor a mano armada, cuando una persona solicitó un viaje al municipio de Santiago Astata.

Tras un operativo fue localizada abandonada y del responsable se desconoce el paradero.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Automovilista impacta camioneta en Hacienda Blanca, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales menores dejó el choque de una camioneta y un automóvil, en la agencia municipal Hacienda Blanca de San Pablo Etla.

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, sobre carretera internacional 190, a la altura del principal crucero de citada demarcación.

Testigos indicaron que de imprudencia de los conductores provocó que el automóvil impactada por un costado la camioneta.

Al lugar acudieron autoridades viales para tomar conocimiento del choque y deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Volcadura y choque entre camioneta y autobús de pasajeros en Las Trancas-Coatepec

Published

on

Redacción El Piñero |

Emiliano Zapata, Ver.- Volcadura y choque entre camioneta y autobús deja 4 lesionados en la carretera Las Trancas-Coatepec.

El accidente se suscitó a las 10:00 horas de este miércoles cuando un autobús de transportes Azteca y una camioneta que recién había volcado chocaron en la carretera Las Trancas-Coatepec, a la altura de la localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata.

Al parecer la camioneta intentaba introducirse a la carretera pero al perder el control se volcó, coincidiendo con el paso del camión de pasaje Transportes Azteca que termino por impactarlo.

Testigos solicitaron apoyo a los cuerpos de rescate, canalizando el apoyo de Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia; en el lugar recibieron atención médica al menos cinco personas entre ellas Anel Nolasco Gilberta, de 77 años de edad, y Albina Méndez Méndez, de 33 años de edad, canalizadas a la clínica 11 del IMSS

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares