Connect with us

Tiran cadaver de niño de 12 años bajo un camión abandonado

Staff El Piñero

 

 

Ciudad de México.- Debajo de un camión abandonado fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona. Vecinos alertaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia luego de ver los pies que sobresalían de la unidad.

 

Al llegar, los elementos policiacos se percataron que se trataba de un joven, de aproximadamente 12 años de edad. El hallazgo ocurrió en la calle Felipe Ángeles y Avestruz en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El cuerpo estaba envuelto en cobijas y fue abandonado en la zona. Los testigos indicaron que no escucharon ni observaron nada extraño durante la noche.

 

Las autoridades investiga quién o quiénes abandonaron el cuerpo. El cuerpo presenta lesiones en el rostro y será trasladado al anfiteatro y después al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia correspondiente que marca la ley.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »