Connect with us

Trabajador muere tras caer de andamio balconero en el parque López de Orizaba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un balconero adulto mayor que  reparaba el techado de un casa murió luego de caer de un andamio de más de 4 metros de altura, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con el reporte del hecho, el trabajador habría perdido el equilibrio y cayó accidentalmente cuando estaba en el parque “Alberto López Nava”, popularmente conocido como “Parque López”, en Orizaba, Veracruz.

El infortunado varón fue identificado como Efrén N, de 70 años de edad, de oficio balconero y con domicilio en la zona sur de la Pluviosilla.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja solo lograron confirmar el deceso, por lo que se dio paso a los efectivos de la Policía Municipal y Ministeriales.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »