Connect with us

Tráiler derribó líneas de energía eléctrica en colonia obrera de Tuxtepec

El Piñero

• La unidad pesada había perdido el rumbo del camino.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un tráiler perdió el rumbo de la carretera federal Tuxtepec – Oaxaca y terminó por ingresar a la colonia obrera “Benito Juárez”, donde provocó un caos al derribar el tendido eléctrico y dañó varias banquetas, esto ocurrió a las 2 de la mañana aproximadamente.

Esto ocurrió en la calle 10 de mayo esquina 1 de mayo de la zona habitacional antes mencionada.

Al momento no hay energía eléctrica en la colonia obrera, por lo que vecinos piden que el chófer de la unidad se haga responsable de los daños, al mismo tiempo que solicitan a CFE que repare el tendido eléctrico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Abogada y entrenador asesinados en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este miércoles 21 de mayo, las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de María Guadalupe Villa Vicente, abogada, y Josué Baños Guzmán, entrenador de físico culturismo, en el libramiento de Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, La pareja sentimental

Leer más »