Connect with us

Trailer se incendia y provoca cierre de carril en libramiento Xalapa-Perote

El Piñero

Redacción El Piñero

Banderilla, Xalapa. – En el libramiento Xalapa-Perote. – Cerca del municipio de Banderilla, se reportó el incendio del remolque de un tráiler que transportaba leche en polvo, y resultó con daños materiales y sin lesionados.

Los automovilistas que circulaba sobre el libramiento se dieron cuenta que un tráiler estaba ardiendo en llamas, y marcaron al 911, al mediodía de este viernes.

Al lugar del siniestro arribaron la Policía Estatal, Bomberos de Xalapa, y paramédicos del grupo de auxilio Pantera, quienes atendieron al conductor que resultó sin heridas. Un desperfecto en el freno habría ocasionado las llamas.

Sofocar el fuego le llevo varios minutos a los Bomberos, sin embargo, el remolque del tráiler que transportaba un cargamento de leche en polvo resultó con daños. El incidente ocasionó cierre temporal del carril vial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »
General

Veracruz: Tras protestas de trabajadores del sector salud en toda la Entidad, ¡Rocío Nahle recula! al pago del bono decembrino con vales de despensa de Chedraui

Arturo Avendaño Veracruz.— Después de varias movilizaciones en distintos puntos del Estado, 26 mil trabajadores del Sector Salud de Veracruz (SESVER) al servicio del gobierno del encabezado por la morenista, Rocío Nahle, lograron doblegarla, ahora personal médico, de enfermería y administrativo, podrán solicitar su “Bono Decembrino” en efectivo —alrededor de

Leer más »
General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »