Connect with us

Tráiler sufre accidente en Yautepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e impactó una barra de contención, en el municipio de San Carlos Yautepec, región de la Sierra Sur; sólo reportan daños materiales.

El percance fue reportado la noche de ayer viernes 3 de diciembre, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, inmediaciones de la localidad Asunción Lachixonase.

Autoridades informaron que un tráiler impactó contra estructura metálica de protección sobre la carretera, con saldo de daños materiales.

A la zona de acudieron corporaciones policiales y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »