Connect with us

Tráiler sufre accidente en Yautepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e impactó una barra de contención, en el municipio de San Carlos Yautepec, región de la Sierra Sur; sólo reportan daños materiales.

El percance fue reportado la noche de ayer viernes 3 de diciembre, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Oaxaca-Tehuantepec, inmediaciones de la localidad Asunción Lachixonase.

Autoridades informaron que un tráiler impactó contra estructura metálica de protección sobre la carretera, con saldo de daños materiales.

A la zona de acudieron corporaciones policiales y cuerpos de emergencia para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »
General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »
General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »