Connect with us

Tras ataque armado, muere mujer en Oaxaca de Juárez

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo femenino murió tras ser baleada en la agencia municipal de San Juan Chapultepec de Oaxaca de Juárez; El cadáver quedó al interior de un automóvil dónde la fémina era trasladada al hospital.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas pasadas las 20:00 horas de este martes 11 de enero, en calles de San Juan Chapultepec, donde acudieron autoridades y solo encontraron casquillos percutidos.

Después se reportó El cadáver de una fémina al interior de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación TLW-54-69.

La mujer baleada habría sido trasladada por sus familiares al hospital clínica Juquilita, en límites con el municipio de Xoxocotlán, donde perdió la vida antes de recibir atención médica.

Policía Municipal arribó al lugar para acordonar el área, al igual que personal de la Fiscalía de Oaxaca, que realizan las diligencias para el levantamiento del cuerpo e integración de la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motociclista grave tras aparatoso accidente en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al impactar una barra de contención y salir de la carretera, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El accidente ocurrió la tarde de este viernes, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a mujer en hotel de Veracruz y le exigían 500 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.- Luego de implementar un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y policías de la Fuerza Civil rescataron a una mujer que se encontraba secuestrada virtualmente en un hotel de la localidad Naranjos en Amatlán, al norte de Veracruz, la

Leer más »