Connect with us

Tres hombres fueron ejecutados  en La Perla, Veracruz

Yolanda

➡️ La primera víctima fue asesinada mientras iba caminando

➡️ Las víctimas restantes fueron torturadas asesinadas y sus cuerpos tirados a un barranco

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un triple asesinato se registró durante los últimos minutos del pasado sábado -7 de enero- en el municipio de La Perla, ubicado en la zona serrana de Veracruz.

Autoridades que trasladaron al sitio indicaron que  les fue notificado sobre el crimen de un hombre mientras caminaba en calles de  la localidad de Tuzantla.

Tras el arribo de elementos policíacos del orden municipal y estatal, también llegó una unidad de peritaje, quienes iniciarían las pesquisas, no obstante, civiles lo impidieron trasladando el cadáver a casa de los familiares de la víctima.

Aproximadamente una hora más tarde   se recibió otra llamada donde informaban que al fondo de un barranco en Localidad de Tlamanixco Grande habían sido abandonados dos cuerpos.

Las autoridades llegaron al sitio, pero debido a la falta de luz no pudieron realizar el peritaje en la zona, por lo que regresaron  ayer  domingo – 9 de enero – , confirmando el hallazgo de dos cadáveres con heridas de arma de fuego y huellas de tortura.

Los dos cuerpos fueron rescatados y llevados al SEMEFO de la zona, donde continúan en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Peligro en la UV Coatzacoalcos: laboratorio de Química en riesgo por falta de mantenimiento

Redacción|El Piñero La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV) en Coatzacoalcos se encuentra en avanzado deterioro, poniendo en riesgo la seguridad de estudiantes y docentes. El laboratorio crucial para la formación de ingenieros químicos, presenta fallas en equipos e infraestructura desde 2020, denuncian personal y estudiantes de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »