Connect with us

Tres linchamientos en menos de 24 horas sacuden a Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla, México. En un lapso de menos de 24 horas, tres personas fueron linchadas en dos municipios del estado de Puebla, en actos de justicia por propia mano que han generado alarma entre la población.

El primer incidente ocurrió el jueves en el municipio de Tepeaca, donde un hombre fue linchado por presuntamente dedicarse a la extorsión. Vecinos de la zona lo atacaron hasta quitarle la vida, antes de que las autoridades pudieran intervenir.

Este viernes, en la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco, dos hombres acusados de robar una camioneta fueron sorprendidos por pobladores. Los presuntos ladrones fueron brutalmente golpeados, y uno de ellos fue quemado. Cuando las autoridades llegaron al lugar, los agresores ya habían huido.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tecamachalco, donde permanecen como desconocidos. Las investigaciones ya están en curso para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Tianguis bajo asedio en Texmelucan, abogado Pablo Minor decide ser dueño de todos los puestos, denuncian comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En el tianguis municipal de San Martín Texmelucan, los comerciantes viven días de zozobra. Pablo Minor Alonso, abogado y autoproclamado “zar del comercio ambulante”, ha tomado la costumbre de decidir quién vende, dónde y cuánto paga por ocupar un espacio. Los vendedores denuncian que

Leer más »
Nacional

Paquete económico 2026 garantiza programas de bienestar, aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública y rescate a Pemex: Sheinbaum

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), presentó el Paquete Económico 2026, que se caracteriza por ser humanista ya que garantiza todos los Programas para el Bienestar y propone un aumento en salud, educación, vivienda, seguridad e inversión pública, así

Leer más »