Connect with us

Tres linchamientos en menos de 24 horas sacuden a Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla, México. En un lapso de menos de 24 horas, tres personas fueron linchadas en dos municipios del estado de Puebla, en actos de justicia por propia mano que han generado alarma entre la población.

El primer incidente ocurrió el jueves en el municipio de Tepeaca, donde un hombre fue linchado por presuntamente dedicarse a la extorsión. Vecinos de la zona lo atacaron hasta quitarle la vida, antes de que las autoridades pudieran intervenir.

Este viernes, en la comunidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco, dos hombres acusados de robar una camioneta fueron sorprendidos por pobladores. Los presuntos ladrones fueron brutalmente golpeados, y uno de ellos fue quemado. Cuando las autoridades llegaron al lugar, los agresores ya habían huido.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal de Tecamachalco, donde permanecen como desconocidos. Las investigaciones ya están en curso para esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »