Connect with us

Tsuru vs tráiler en Pochutla, Oaxaca; daños materiales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los conductores de automóvil Tsuru y tráiler, protagonizaron choque en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa; sólo hubo perdidas materiales.

El percance vial ocurrió sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pochutla – Huatulco, antes de llegar a la comunidad Tahueca.

Autoridades informaron que, el conductor del Tsuru perdió el control e invadió carril contrario, terminó por impactar un tráiler.

Corporaciones policiales y de vialidad tomaron conocimiento del choque con saldo de daños materiales, asimismo, deslindarán responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
General

Tráiler se incendia dentro de la Cervecera, durante la madrugada, en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada de este sábado,en la compañía cervecera de Tuxtepec, un tráiler se incendió dentro del estacionamiento, provocando alarma entre trabajadores y operadores que se encontraban en la zona. Aunque las causas del siniestro aún se desconocen, la rápida intervención permitió controlar el fuego sin

Leer más »