Connect with us

En Tuxtepec continuidad al programa “Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura”; finaliza “Borrón y Cuenta Nueva”

El Piñero

 

:: Descuento de 20% a contribuyentes que tengan cubierto el pago de impuestos municipales hasta el 2017.

Tuxtepec, Oaxaca.- Finaliza “Borrón y Cuenta Nueva”, es decir subsidios y condonaciones a contribuyentes de impuestos municipales, sin embargo el Presidente Municipal a fin de continuar apoyando a aquellos que están al corriente en sus pagos hasta el 2017 autorizó la continuación del Programa “Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura”, en el que se ofrece un 20% de descuento.

Víctor Ferrer Cruz, Jefe de la Oficina de Ingresos Municipales abundó que a la ciudadanía que debe de cumplir con la obligación de pagar su predial, agua potable y limpia pública se le proporcionó mes y medio para que aprovecharan las condonaciones de los años que tenían atrasados solo erogando el total de los periodos 2017 y 2018 además de los descuentos que autorizó directamente el Presidente Fernando Bautista Dávila a contribuyentes de escasos recursos económico, plazo que concluyó este jueves 15 de febrero.

Ahora, ya no se les condonarán todos los recargos de años atrás sino que tendrán que pagar cinco años al cubrir el monto de sus impuestos municipales.

El Jefe de Ingresos Municipales anunció también que se dará continuidad hasta el 28 de febrero al programa “Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura”, en el que se continuará ofreciendo un 20% de descuento.

Cabe señalar que este programa de “Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura”, es únicamente para ciudadanos que están al corriente y solo vayan a cubrir el pago de este 2018.

Además de “Paga a Tiempo Licencia Comercial” con el que los comerciantes, empresarios e industriales obtienen un 15% de descuento al hacer su Refrendo Comercial 2018, mismo que será válido durante todo el año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Oaxaqueño interrumpe transmisión de Joaquín López Doriga; sus paisanos lo tunden de barbero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre originario de Oaxaca interrumpió la transmisión en vivo del periodista Joaquín López-Doriga en el Vaticano, Italia, donde se cubría la elección del nuevo Papa. El individuo, identificado como un oaxaqueño, sorprendió al periodista al entregarle una guayabera y decir “Hola teacher”. Según

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Ciudad de México a Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión por fraude por más de 45 MDP

➡️ En esta acción también fue detenido el Administrador de Miscorpus S.A de C.V., quien también estaría implicado en dicho delito cometido en contra del Hotel San Felipe Misión | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 07 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración

Leer más »