Connect with us

Ultiman a balazos a una mujer en la colonia El Pedregal de Tuxtepec

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

 Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este jueves  una mujer  fue ejecutada en inmediaciones de la  Colonia El Pedregal de Tuxtepec, a metros del campo del fútbol.

Autoridades arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes; así mismo en el lugar fue acordonado por personal castrense.

En el lugar también hay familiares de la víctima.

Información en desarrollo

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Su sueño era convertirse en Ingeniero Automotriz, pero fue secuestrado y asesinado en Puebla; el caso de José Andrés, originario de Tuxtepec

Este joven originario de Tuxtepec, Oaxaca, llegó a Puebla con el sueño de convertirse en Ingeniero Automotriz y se matriculó en la Universidad de Ciencias y Desarrollo, donde tres de sus compañeros, un poblano y dos de ellos provenientes de Sonora y Veracruz, le arrebataron la vida. ¿Quiénes lo secuestraron?

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »