Connect with us

Un aparatoso accidente se registró en la capital oaxaqueña

El Piñero

YouTube player

Redacción/El Piñero

Un motociclista y el conductor de un automóvil particular, se vieron involucrados en un percance vial, en la esquina que forman la calle Jazmines esquina Belisario Domínguez, de la colonia Reforma, municipio de Oaxaca de Juárez.

El impacto fue en la parte delantera de la unidad de dos ruedas, lo que generó, que el conductor saliera volando aproximadamente dos metros de la unidad que quedó tirada sobre el asfalto.

Civiles que se encontraban en la zona arribaron a auxiliar al lesionado, que viajaba a bordo de una moto tipo Cross color negro con rojo.

Se quedó en espera del arribo de paramédicos y personal de la policía Vial, para la investigación correspondiente y fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »