Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Un muerto y cuatro lesionados, saldo de colisión entre taxi y camioneta, en Martínez de la Torre

El Piñero


Redacción El Piñero


Veracruz, México.- El choque del taxi número económico 5 de la localidad Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre contra una camioneta Dodge tipo RAM 4000 color blanco con caja tipo volteo, dejó un saldo de un muerto y cuatro lesionados, la mañana de este lunes.


El hecho aconteció en la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, cerca de Martínez de la Torre, donde ambas unidades colisionaron de manera frontal.


De la persona muerta se desconoce su identidad, mientras que algunos heridos fueron identificados como Juan Cervantes de 77 años; Jesús Martínez Cabrera, de 42 años; Salvador Cruz Ortiz, 31 años.


Autoridades que acudieron al sitio, informaron que según testimonios recabados el taxista rebasó sin tomar las medidas necesarias, encontrándose de manera frontal contra el volteo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: alertan por incremento del río Tepango en Santiago Tuxtla

La Dirección Municipal de Protección Civil de Santiago Tuxtla emitió una alerta preventiva ante el aumento del nivel y la fuerza del río Tepango, que cruza la cabecera municipal y podría provocar afectaciones en zonas bajas, donde históricamente se registran desbordamientos durante la temporada de lluvias. Se informó que varios

Leer más »
General

El Tren Interoceánico se detiene; accidente en Oaxaca paraliza operaciones en Veracruz

➡️ Autoridades del centro de operaciones confirmaron la interrupción total del servicio y pidieron a los usuarios mantenerse atentos a los canales oficiales para conocer la fecha de reanudación Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México.-La terminal del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en Coatzacoalcos suspendió todas sus corridas

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »