Connect with us

Urbanero atropella a motociclista en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca .- José Miguel Ramírez Cardosa resultó con lesiones leves y su motocicleta con daños, al ser atropellado por un camión del transporte público en la ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió cerca de las 10:40 horas de este lunes, en la esquina que forman calzada Héroes de Chapultepec y avenida Juárez (crucero de Fonapas).

La víctima señaló que se paró en el alto del semáforo y que al ponerse el verde fue embestido por el chófer de un urbano de la empresa TUGDOSA que se encontraba detrás de él.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes argumentan que el motociclista fue quien se colocó en un punto para el urbanero.

El joven fue atendido por paramédicos y luego ambas partes fueron presentadas ante el Juez  Calificador quien deslindará responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »