Connect with us

Varios lesionados y daños, saldo de brutal choque en San Pedro Mártir, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un aparatoso choque entre una camioneta y un taxi foráneo se registró en el municipio de San Pedro Mártir, el saldo es de por lo menos cinco lesionados (niños y adultos), además de cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal 190, a la altura de citado municipio perteneciente a la región de Valles Centrales.

Los reportes señalan que son al menos cinco lesionados, entre niños y adultos, de éstos últimos hay dos con heridas de seriedad.

Hasta el momento se desconoce el sitio y procedencia del taxi foráneo, mientras la camioneta es marca Ford tipo Ranger color verde.

Fueron automovilistas los que brindaron auxilio a Los accidentados en primera instancia, después arribaron paramédicos de grupos de emergencia.

Mientras que las autoridades aseguraron ambas unidades, que serán llevadas al corralón en lo que deslindan responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
General

Crece 30% el turismo internacional en Oaxaca durante “La Fiesta Más Viva de Todas 2025”; dejó derrama de 383 mdp

Jaime GUERRERO La Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca) informó que, del 26 de octubre al 3 de noviembre, la ciudad de Oaxaca registró un crecimiento del 30.1 por ciento en la llegada de turistas internacionales durante La Fiesta Más Viva de Todas 2025. La subsecretaria de Operación Turística, Mariel López Villatoro

Leer más »