Connect with us

Varón muere calcinado, en Tierra Blanca, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- En un predio, ubicada  a orilla de la carretera federal 145 La Tinaja – Loma Bonita, jurisdicción del municipio de Tierra Blanca fue localizado el cadáver calcinado de un hombre, durante ayer – sábado-.

Se informó por parte de autoridades que las primeras investigaciones indican que murió mientras se encontraba limpiando el lote, juntó la basura y les prendió fuego.

Detallaron que la víctima, identificada como Tomás “N”, pudo haberse desmayado con el humo y su cuerpo fu alcanzado por las llamas.

Las investigaciones continuarán por parte de las autoridades para esclarecer la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque a balazos en Córdoba: un hombre queda en estado grave

Redacción|El Piñero Un ataque armado a plena luz del día sacude a la colonia Santa Cruz Buenavista de Córdoba, Veracruz. Un hombre, aún sin identificar, fue baleado mientras caminaba sobre la calle Hidalgo, resultando gravemente herido. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este violento

Leer más »