Connect with us

Varón se atraganta y casi pierde la vida en Tuxtepec; Cruz Roja lo rescata

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- En una vivienda de la colonia La Florencia de esta ciudad, un varón de la tercera edad estuvo al borde de la muerte luego de que se atragantara cuando almorzaba. Así lo reportaron familiares y paramédicos que dieron cobertura al suceso.

El caso descrito ocurrió alrededor de las 13:30 horas en la vivienda que se ubica sobre la calle Rivapalacio y Palmas de la citada colonia, reportaron.

Se estableció que el varón se encontraba comiendo carne de cerdo cuando, de repente, comenzó a atragantarse. Es por ello que su familia de inmediato solicitó la asistencia de la Cruz Roja Mexicana.

Ante ello, los paramédicos de la benemérita institución se movilizaron al lugar para brindar asistencia al infortunado, mismo que fue rescatado y trasladado para su recuperación a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »