Connect with us

Veracruz: Accidente mortal en autopista Puebla-Orizaba; un fallecido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía
 

Veracruz.- Un comerciante falleció este sábado 21 de septiembre después de que su camioneta volcara en la autopista Puebla-Orizaba, cerca del kilómetro 248.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 am en el tramo Balastrera-Ciudad Mendoza, aparentemente debido al exceso de velocidad.

Una persona más resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco. La Guardia Nacional y rescatistas acudieron al lugar después de que automovilistas reportaron el incidente al 911.

La Fiscalía y peritos en Criminalística investigan el caso. El cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Durango: Menor resulta herido durante violento altercado familiar

Redacción | El Piñero Durango.– La madrugada de ayer lunes, un niño de seis años resultó lesionado con un arma blanca durante una fuerte discusión entre su madre y la pareja sentimental de esta, en un domicilio del fraccionamiento Real del Mezquital, en la capital del estado. De acuerdo con

Leer más »