Connect with us

VERACRUZ: Autobús fuera de control provoca trágica carambola en la carretera de Yanga; hay daños materiales

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Sobre la carretera que conecta al municipio de Yanga-Cuitlahuac, la tarde de este viernes se registró un aparatoso accidente carretero en el cual dos unidades de motor resultaron con daños materiales.

En el siniestro estuvieron involucrados un autobús de la línea “Halcón”, conducido por Edith S.C, la cual se dirigía a la ciudad de Tuxepec, el cual impacto a una camioneta marca Nissan con placas de circulación XV-51-934, la cual al recibir el fuerte impacto salió disparada en contra de un taxi marcado con el número 140.

Las tres unidades siniestradas mostraban cuantiosos daños materiales, por fortuna no se reportaron heridos ni pérdidas humanas, por lo que agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de la situación y realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Donan diputadas y diputados un mes de salario a damnificados

➡️ El pueblo de Veracruz ha demostrado su solidaridad, la representación popular hará lo propio; toda ayuda suma: diputado Esteban Bautista. Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2025.- Los coordinadores de los Grupos Legislativos de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Acción Nacional (PAN), la presidenta de

Leer más »
Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »