Connect with us

VERACRUZ: Camioneta se queda sin frenos y cae al Papaloapan

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Una camioneta cayó a las aguas del Papaloapan, durante este lunes, luego de que sufriera una falla mecánica, cuando su conductor se disponía a subir a la panga de Otatitlán, mejor conocido como el Santuario.

Se informó  que la unidad se quedó sin frenos cuando se disponía a subir a la panga, lo que ocasionó que perdiera el control y   se proyectara hacia las aguas del Papaloapan.

Por fortuna el chofer alcanzó a salir del vehículo; posteriormente una grúa sacó la unidad del río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
General

Diputado de Morena defiende movilización en Revocación De Mandato como respaldo a obras en la Mixteca

Jaime GUERRERO El diputado Nicolás Feria Romero, del Grupo Parlamentario de Morena, arremetió contra los críticos del gobierno estatal durante la comparecencia del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones, Carlos Vichido Hernández, en el marco de la glosa del Tercer Informe del gobernador Salomón Jara Cruz. Respaldo ciudadano por obras de

Leer más »