Connect with us

VERACRUZ: Camioneta se queda sin frenos y cae al Papaloapan

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Una camioneta cayó a las aguas del Papaloapan, durante este lunes, luego de que sufriera una falla mecánica, cuando su conductor se disponía a subir a la panga de Otatitlán, mejor conocido como el Santuario.

Se informó  que la unidad se quedó sin frenos cuando se disponía a subir a la panga, lo que ocasionó que perdiera el control y   se proyectara hacia las aguas del Papaloapan.

Por fortuna el chofer alcanzó a salir del vehículo; posteriormente una grúa sacó la unidad del río.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »