Redacción El Piñero | Corresponsalía
La mañana de este miércoles 28 de enero, alrededor de las 08:50 horas, se registró un aparatoso accidente de un tráiler con carga de cajas de abarrotes sobre la autopista Agua Dulce–Coatzacoalcos, a la altura de la zona conocida como Madisa.
El percance provocó afectaciones a la circulación en ambos sentidos de la vía, generando congestionamiento vehicular. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del conductor de la unidad.
Tras el accidente, pobladores de comunidades cercanas se aproximaron al lugar y comenzaron a saquear parte de la mercancía que se encontraba en aparente buen estado, antes del arribo de las autoridades.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia se movilizaron para atender la situación y restablecer el tránsito, mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del siniestro.






