Connect with us

Veracruz: Chófer de Bimbo involucrado en fuerte carambola en Poza Rica

El Piñero

Redacción El Piñero

Esta tarde de jueves se registró una carambola sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de Poza Rica, Veracruz, donde estuvo involucrado un vehículo de la empresa Bimbo.

De acuerdo con lo difundido en medios locales, al parecer el chófer de la unidad de conocida empresa chocó con la parte trasera de un coche lo que derivó que otros vehículos que circulan chocaran contra las dos unidades.

La unidad que resultó con mayores daños materiales fue el coche Volkswagen tipo Jetta color plata con placas YPG – 396 – A del Estado de Veracruz.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del percance y ayudar en la circulación que por el siniestro resultó en fuerte caos vehícular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alarma en Córdoba tras intento de suicidio frustrado

Redacción|El Piñero Este lunes por la mañana, un hombre causó consternación entre peatones y automovilistas en Córdoba, al acercarse al borde del puente de la calle 6 con aparentes intenciones de lanzarse. De acuerdo con información dada a conocer, el incidente generó una rápida respuesta de los testigos, pero, afortunadamente,

Leer más »
General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »
Nacional

CDMX: Colapsa losa en obra de Álvaro Obregón; hay tres trabajadores heridos

Redacción | El Piñero Tres trabajadores resultaron lesionados este jueves tras el colapso de una losa en una construcción ubicada en Calle 4 y Periférico, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.La estructura de aproximadamente 500 metros cuadrados se desplomó mientras se colaba concreto, aparentemente debido a una

Leer más »