Redacción El Piñero | Corresponsalía
Acultzingo.- Los restos humanos de una persona del sexo femenino fueron abandonados en una de las calles de Tecamalucan, junto a los restos fue dejada una cartulina con un mensaje intimidatorio.
En redes sociales circulo la imagen de una cabeza y una cartulina fluorescente en la cual señala lo siguiente: “Para todos aquellos que andén de chapulines y extorsionadores ya los tenemos en la mira Ismael y Homero son los próximos”.
El hallazgo lo realizaron pobladores de la zona, quienes alertaron a las autoridades de la presencia de los restos humanos de una mujer, a la altura del campo de futbol en un camino vecinal.
Minutos después autoridades policiacas acordonaron la escena del crimen para esperar al personal de la fiscalía, así como a criminalistas para ordenar el levantamiento del cadáver.

De forma extraoficial se logró saber que la occisa era conocida como “La Marlen” misma que contaba con un amplio historial delictivo, en dónde le señalaban de distribuir droga y realizar cobro de piso junto con otras personas identificadas con el alias “El Niño” y “El Panda” ligados a la cédula delictiva que encabeza Roberto de los Santos de Jesús conocido bajo el alias “El Bukanas”.