Connect with us

Veracruz: Detienen a cantante ranchero con arma y estupefacientes en Las Choapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las Choapas, Ver. – Un cantante de música ranchera, conocido en la región por participar en serenatas y fiestas patronales, fue detenido junto con otro hombre en un operativo de seguridad, tras ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego y envoltorios con presunta droga.

De acuerdo con los informes, el artista identificado como José G. C., de 43 años, y su acompañante Antonio G. F., de 41, se trasladaban en bicicleta cuando fueron interceptados por elementos de seguridad. Al intentar evadir la inspección, se les practicó una revisión en la que se halló una pistola abastecida y varias dosis de estupefaciente.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La captura generó comentarios entre la población, pues el músico era reconocido en la zona por amenizar eventos comunitarios y reuniones familiares, lo que acentuó la sorpresa tras su aprehensión.

El operativo se suma a otras acciones implementadas en el sur de Veracruz para combatir delitos de alto impacto en esta región limítrofe con Chiapas y Tabasco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »