Connect with us

Veracruz: Dos lesionados tras tiroteo en negocio de grúas en Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Veracruz.- Dos trabajadores de la empresa de grúas MG resultaron gravemente lesionados tras ser víctimas de un ataque armado ocurrido la noche del lunes 23 de septiembre.

El incidente se reportó alrededor de las 19:00 horas en el encierro ubicado junto a la carretera Transístmica, cerca de la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra el encargado de las grúas y un empleado de la misma empresa. Tras el ataque, los agresores lograron escapar del lugar. Los heridos fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo antes de ser atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) de Acayucan y Cruz Roja Mexicana.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades manejan dos versiones preliminares sobre el ataque: una indica que la agresión fue directa contra los encargados, mientras que la otra sugiere que los individuos ingresaron al corralón en busca de una motocicleta asegurada. Una vez dentro, amagaron a los empleados y les dispararon para despojarlos de 20 mil pesos en efectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »