Connect with us

Veracruz: Dos lesionados tras tiroteo en negocio de grúas en Acayucan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Veracruz.- Dos trabajadores de la empresa de grúas MG resultaron gravemente lesionados tras ser víctimas de un ataque armado ocurrido la noche del lunes 23 de septiembre.

El incidente se reportó alrededor de las 19:00 horas en el encierro ubicado junto a la carretera Transístmica, cerca de la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros informes, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra el encargado de las grúas y un empleado de la misma empresa. Tras el ataque, los agresores lograron escapar del lugar. Los heridos fueron auxiliados por sus compañeros de trabajo antes de ser atendidos por paramédicos de Protección Civil (PC) de Acayucan y Cruz Roja Mexicana.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Las autoridades manejan dos versiones preliminares sobre el ataque: una indica que la agresión fue directa contra los encargados, mientras que la otra sugiere que los individuos ingresaron al corralón en busca de una motocicleta asegurada. Una vez dentro, amagaron a los empleados y les dispararon para despojarlos de 20 mil pesos en efectivo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca y Fuerzas Federales han detenido a 95 objetivos prioritarios en zona del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

Jaime GUERRERO La Fiscalía de Oaxaca en coordinación con la Marina Armada de México, Guardia Nacional, Sedena y la SSPC, han asestado golpes a la organización criminal “Los Cromo”, vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mediante el operativo Sable. Este esfuerzo busca garantizar la seguridad en el Corredor Interoceánico

Leer más »
General

Cañeros bloquean puntos carreteros de Veracruz y Oaxaca; exigen apoyo ante crisis del sector azucarero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, productores cañeros de la Organización “9 de Septiembre” se manifestaron de manera simultánea en diferentes puntos carreteros, entre ellos las casetas de los puentes El Caracol y Papaloapan, así como la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, para exigir al Gobierno Federal soluciones

Leer más »
General

Identifican a las tres víctimas del triple homicidio en Juchitán; continúa la búsqueda de una niña de 4 años

Autoridades y familiares confirmaron la identidad de las tres víctimas del triple homicidio ocurrido la noche del lunes – 11 de noviembre- en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en este municipio de Juchitán, ubicado en el Istmo de Tehuantepec. Durante este martes, fue reconocida la tercera víctima, una

Leer más »