Connect with us

VERACRUZ: Familia chiapaneca -israelí sufre siniestro vial sobre la carretera costera

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Protección Civil (PC) de Acayucan y Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los pasajeros de un camioneta familiar, la cual volcó sobre la carretera costera del Golfo, jurisdicción de Acayucan.

Se informó que el chofer perdió el control del vehículo volcando y precipitándose a un barranco.

Se indicó que  cinco personas fueron atendidas entre ellos una de origen israelí, quienes fueron llevados al hospital civil del municipio.

Así mismo se dijo que son originarios de Chiapas y tenían como destino final al Puerto de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta inminente: Veracruz bajo alerta

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una depresión tropical se ha formado en el Golfo de México, amenazando con convertirse en tormenta tropical y azotar el norte de Veracruz; el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC) ha emitido un pronóstico que indica que el sistema podría evolucionar a tormenta tropical el

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »