Connect with us

VERACRUZ: Hallan cadáveres de mujer y masculino con el “tiro de gracia” en Cuitláhuac

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los cuerpos ejecutados de un hombre y una mujer fueron hallados al fondo de un barranco cerca del Río Seco en la comunidad de Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

La pareja asesinada presentaba el “tiro de gracia” y sus cuerpos fueron encontrados por campesinos que pasaban por el lugar y avisaron al 911.

Policías municipales de Cuitláhuac confirmaron la veracidad del reporte y acordonaron el lugar para dar paso a las autoridades ministeriales y periciales.

Luego de ser rescatados ambos cuerpos, autoridades se percataron que las víctimas presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

Se dijo que podría tratarse de una pareja que está en calidad de desaparecida y que fue reportada en el municipio de Carrillo Puerto, por lo que ya se investiga el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a Agustín “N”, alias “Logan”, operador del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato

La mañana de este 9 de mayo, el Secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Omar García Harfuch, informó sobre la detención de Agustín “N”, alias “Logan”, durante operativos de seguridad en Guanajuato. En colaboración con diversas instituciones, se realizaron dos cateos simultáneos que resultaron en la captura de tres personas

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en Excola, explosión deja seis heridos

Redacción El Piñero Veracruz.- Seis personas resultaron heridas, tres de ellas graves, tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Excola, municipio de Calcahualco. Los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS en Coscomatepec para su urgente atención. Protección Civil y Bomberos acordonaron la zona e investigan

Leer más »