Connect with us

VERACRUZ: Hallan a hombre torturado y ejecutado en Las Bajadas

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Esta tarde fue localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino el cual presentaba huellas de tortura en diferentes partes de su humanidad, además de que aun costado se encontraba una cartulina con un mensaje alusivo a lo ocurrido.

El suceso fue reportado por lugareños de la zona, cuando se percataron de varias detonaciones de arma de fuego, por lo que pusieron sobre aviso a las autoridades de seguridad los cuales, al realizar un recorrido por el lugar, se pudieron percatar de un cuerpo humano tirado sobre la maleza, el cual no presentaba signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de los agentes periciales.

Posterior a las pesquisas realizadas, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO, donde se sometió a la necrocirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio de camioneta del Ayuntamiento de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Una camioneta del área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Veracruz sufrió un incendio la tarde de este sábado mientras circulaba por Avenida Ejército Uno Poniente, según informes preliminares. El incidente, que se cree fue causado por un cortocircuito, no dejó heridos, pero la unidad

Leer más »
General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Imputan a sujeto por homicidio en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Estatal informó sobre la imputación de Yhair Alexander “N” por homicidio doloso en perjuicio de P.T.C. en el Puerto de Veracruz. El juez dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en el proceso penal 297/2025. Según los hechos presentados, Yhair Alexander “N” enfrenta

Leer más »