Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida en su automóvil en la zona centro de Xalapa, cerca del Palacio de Gobierno. Según testigos, el conductor detuvo su vehículo debido a que comenzó a sentirse mal.
El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba en su automóvil Jetta de color blanco sobre la Avenida Allende, casi al llegar a la esquina con la Calle Balderas. Familiares que lo acompañaban mencionaron que sufrió un presunto infarto. Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento.
La zona fue acordonada debido a la alta afluencia vehicular en horas de la mañana, lo que generó una fuerte movilización y preocupación entre los vecinos. La fiscalía general del estado ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.