Connect with us

Veracruz: Hombre fallece en su automóvil en la zona centro de Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida en su automóvil en la zona centro de Xalapa, cerca del Palacio de Gobierno. Según testigos, el conductor detuvo su vehículo debido a que comenzó a sentirse mal.

El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba en su automóvil Jetta de color blanco sobre la Avenida Allende, casi al llegar a la esquina con la Calle Balderas. Familiares que lo acompañaban mencionaron que sufrió un presunto infarto. Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento.

La zona fue acordonada debido a la alta afluencia vehicular en horas de la mañana, lo que generó una fuerte movilización y preocupación entre los vecinos. La fiscalía general del estado ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Capturan a feminicida de Sarahí Hernández Monclut en Loma Bonita

➡️ La rápida coordinación de autoridades estatales con autoridades locales logran arrojar buenos resultados. Loma Bonita, Oaxaca-. En menos de una semana, el grupo de la Policía Ministerial, adscrito a la Vicefiscalía Regional con sede en Loma Bonita, logró la detención y la coordinación con policías municipales se logró dar

Leer más »
General

Alumnos de la UV región Poza Rica -Tuxpan, concluyen censo estudiantil y confirman el deceso de una estudiante de Psicología durante la inundación.

Piden no compartir rumores ni datos no verificados. Poza Rica, Veracruz. – Los consejeros Alumnos de la Unidad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología) de la Universidad Veracruzana, informan que el censo estudiantil ha sido concluido y completado.Tras un esfuerzo coordinado con estudiantes, directivos y personal

Leer más »