Connect with us

Veracruz: Hombre fallece en su automóvil en la zona centro de Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida en su automóvil en la zona centro de Xalapa, cerca del Palacio de Gobierno. Según testigos, el conductor detuvo su vehículo debido a que comenzó a sentirse mal.

El incidente ocurrió cuando el hombre circulaba en su automóvil Jetta de color blanco sobre la Avenida Allende, casi al llegar a la esquina con la Calle Balderas. Familiares que lo acompañaban mencionaron que sufrió un presunto infarto. Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento.

La zona fue acordonada debido a la alta afluencia vehicular en horas de la mañana, lo que generó una fuerte movilización y preocupación entre los vecinos. La fiscalía general del estado ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »