Connect with us

VERACRUZ: Hombre hace mala maniobra con su unidad y provoca que motociclista se siniestre en Alvarado

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Sobre la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, justo en el puente perteneciente al municipio de Alvarado, la tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente vial entre una camioneta y una motocicleta.

 

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Mazda color blanco con placas de circulación MPU-12-16 del Estado de México, intentaba dar una vuelta en un retorno y no se percató de la presencia del motociclista que venía detrás de él, provocando que este se impactara y saliera volando hasta caer sobre el asfalto.

 

La víctima que se desplazaba en una motocicleta Honda color gris, de nombre Melquiades Chávez Pérez, fue auxiliado por paramédicos de los Amigos de Josu, quienes asistieron al lesionado y lo trasladaron a un Hospital.

 

Posteriormente agentes viales realizaron las diligencias de la situación, retirando las unidades siniestradas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Combates armados en Tezonapa, Veracruz, generan miedo social; hay código rojo y despliegue de fuerzas armadas

➡️ En medio del caos, civiles bloquearon la carretera principal para impedir el paso de vehículosy prendieron fuego a un autobús Redacción El Piñero Tezonapa, Veracruz.– La tarde de este martes, un violento enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Nacional transformó la calma de la comunidad de

Leer más »
NOTICIAS

Fallece joven voluntario tras llevar ayuda a damnificados en Poza Rica

Redacción | El Piñero Tihuatlán, Ver.– Un acto de solidaridad terminó en tragedia la madrugada de este jueves, cuando un grupo de feligreses del templo cristiano de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, sufrió un aparatoso accidente sobre la autopista Totomoxtle–Tihuatlán. En el lugar perdió la vida de manera instantánea Carlos

Leer más »