Connect with us

VERACRUZ: Hombre se salva de trágica muerte luego de volcar el Torton que conducía

El Piñero

Redacción El Piñero

Un accidente automovilístico se registró esta mañana, sobre la carretera federal Paso del Toro – Alvarado, a la altura del kilómetro 17.

En el lugar,  un camión de carga cayó de un puente cuando circulaba sobre la carretera federal tramo Paso del Toro – Alvarado, a la altura del kilómetro 17.

El saldo del percance fue una persona lesionada, informó Antonio Tiburcio Basurto, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Alvarado, quien era conductor de la unidad y no ameritó algún traslado.

Presuntamente el conductor del torton, que transportaba rejas para pollo, “al parecer se quedó dormido”, cayendo del puente en la comunidad de La Piedra, “no está muy alto, tendrá aproximadamente 10 a 15 metros de altura. Debajo hay una laguna”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras las rejas por extorsión, pareja queda bajo proceso

Redacción | El Piñero Veracruz.- Eliezer “N” y Pamela “N” fueron vinculados a proceso por su presunta participación en un caso de extorsión contra un habitante de Chinameca y permanecerán en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de Coatzacoalcos, por determinación de un juez de control. Los sucesos ocurrieron el

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »