Connect with us

Veracruz: Localizan cuerpo de joven sin vida tras dos días desaparecido en Calcahualco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Calcahualco un joven reportado como desaparecido desde el 10 de octubre, fue hallado sin vida, desnudo y con huellas de violencia en un barranco de la comunidad de Tlapala, Totutla.

La víctima fue identificada como Daniel “N”, de 25 años de edad, y fue localizado gracias a una brigada por parte de familiares.

La Policía Municipal y miembros de grupos de emergencia llevaron a cabo el rescate del cadáver. Posteriormente fue llevado por peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco y Servicios Periciales, hasta las instalaciones forenses y determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »