Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- Un docente originario del Estado de Veracruz fue confirmado como una de las cinco víctimas del accidente carretero registrado en el municipio de Tlanchinol, Hidalgo, se trata de Ángel H. M., de 56 años, vecino del poblado Tlacolula, en el municipio de Chicontepec, quien viajaba como pasajero en un autobús de la línea Futura con destino a Huejutla.
El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado 13 de diciembre de 2025, a la altura del kilómetro 181 de la carretera federal México–Tampico, en la entrada a la comunidad Santa María, cuando la unidad de transporte, número económico 9127, sufrió una salida de camino y terminó en un barranco. Como saldo preliminar, 24 pasajeros resultaron con lesiones de consideración y cinco personas perdieron la vida, incluido el conductor.
Las autoridades informaron que las demás víctimas eran residentes de Xochiatipan y Huejutla. El maestro veracruzano había sido reportado como no localizado por sus familiares, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda difundió una ficha informativa. Debido a que no portaba identificación, permaneció sin ser reconocido durante varios días, hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo confirmó su identidad tras la comparecencia de sus familiares.






