Connect with us

Veracruz: Mujer maniatada y amordazada es rescatada en operativo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En un alarmante suceso en Tuxpan, Veracruz, una mujer de 28 años fue rescatada tras ser brutalmente maniatada, amordazada y arrojada desde un taxi por sus captores. Según su testimonio, la joven abordó el vehículo sin sospechar que se convertiría en víctima de un secuestro. Los perpetradores la sometieron dentro del auto, atándola y silenciándola antes de abandonarla en un paraje solitario cerca de la playa Mis Amores.

Gracias a la rápida intervención de la Marina y la Policía Municipal, la mujer fue encontrada y liberada de sus ataduras. Tras recibir atención médica y ser acompañada a la Fiscalía para presentar su denuncia, se inició un operativo para dar con los responsables. Sin embargo, hasta el momento, no se han reportado avances significativos en la búsqueda de los secuestradores, dejando a la comunidad en estado de consternación y exigiendo justicia para la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer veracruzana fallece en accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Elvira Carreón, originaria del Puerto de Veracruz, fue identificada la mujer que falleció tras un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. Como informó, el incidente involucró un automóvil Chevrolet Onix azul, en el que viajaba la fémina, el

Leer más »
General

La STPSP realiza Caravana por el Empleo en Teocelo con más de 200 vacantes

>Prepara una jornada más para agosto. >ICATVER ampliará la cobertura para los subsistemas de Educación Media Superior. Teocelo, Ver., viernes 04 de julio de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la décima séptima edición de la Caravana por el Empleo en Teocelo, donde

Leer más »