Connect with us

Veracruz: Nueva tragedia vial en la pista Tinaja – Isla: autobús desbarata auto y deja saldo de un varón muerto

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — En la madrugada de este viernes, un fatal accidente en la autopista La Tinaja – Isla, a la altura del kilómetro 30, dejó como saldo la pérdida de la vida de un hombre.

El siniestro involucró un autobús de pasajeros y un auto compacto, resultando este último completamente destrozado con una víctima en su interior.

El autobús quedó atravesado y montado sobre la barra metálica de protección, llevando al cierre del tráfico vehicular en la zona.

Personal de Capufe y de la Guardia Nacional división carreteras llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Posteriormente, intervino personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos del Servicio Forense para realizar el levantamiento de las primeras indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »