Connect with us

Veracruz: Reportan desaparición de Secretario del Gobierno de Paso del Macho y su hermano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se informó de la desaparición de Carlos Ranses Neri Rodríguez, Secretario del Gobierno de Paso del Macho, Veracruz, y su hermano, Juan Daniel Neri Rodríguez; suman más de un día sin saberse su paradero.

De acuerdo con datos difundidos, ambos fueron vistos por última vez cerca de las 11 de la mañana del jueves -6 de febrero – en el municipio Camarón de Tejeda, cuando viajaban de Paso del Macho a Soledad de Doblado en un automóvil KIA con placas de circulación YTZ-408-A.

Se dio a conocer que los hermanos acudían a Soledad para participar en un evento oficial de agricultores con autoridades del Gobierno Federal.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz publicó el boletín informativo para recibir informes y localizar a los hermanos Neri Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca identifica bandas dedicadas a robos con “montachoques” y tumultos en espacios públicos de la región Costa

➡️ El fiscal explicó que estas bandas simulan choques vehiculares para obligar a las víctimas a descender de sus automóviles y, en ese momento, despojarlas de sus pertenencias Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. —  El fiscal general del estado, Bernardo Rodríguez Alamilla, confirmó que la Fiscalía de Oaxaca

Leer más »
General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »