Connect with us

Veracruz: Trágica muerte de motorizado en carretera Transístmica tramo Campo Nuevo-Nuevo Morelos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cerca de las 8 de la mañana de este martes ocurrió un trágico percance donde un motociclista perdió la vida de forma instantánea cuando se dirigía a su trabajo.

El hecho se dio sobre la carretera Transístmica en el tramo Campo Nuevo-Nuevo Morelos, donde circulaba el motorista presuntamente con destino a su centro de trabajo en la elaboración de quesos, en la localidad La Arena.

Por este hecho se movilizó al sitio la policía ministerial y servicios periciales para realizar las diligencias respectivas, iniciar la investigación, y finalmente proceder al levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Familiares de “El Chapo” se entregan al FBI en San Isidro

Redaccion | El Piñero México.- En un giro inesperado, 17 familiares de Joaquín “El Chapo” Guzmán, incluyendo a su suegra y madre de Ovidio Guzmán, se entregaron a las autoridades estadounidenses en el puerto internacional de San Isidro, California, EEUU. Los familiares llegaron en un vuelo privado desde Culiacán y

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto defraudador en Oaxaca; se llevó 2.5 mdp

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a J.E.M.L., acusado de estafar a una persona con una suma de casi 2.5 millones de pesos. El imputado habría convencido a la víctima de invertir en su empresa “Word Capital”, prometiendo ganancias mensuales y la

Leer más »