Connect with us

Veracruz: Trágico choque en San Andrés Tuxtla, motociclista muere aplastado por tráiler

Monika

San Andrés Tuxtla, Ver. – Esta noche, se registró un trágico accidente en la carretera San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla, en la peligrosa curva conocida como “La Tongolele”. Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler.

El incidente ocurrió cuando el motociclista, que viajaba en una moto de color rojo, aparentemente derrapó en la curva. Testigos indicaron que el tráiler que circulaba detrás no pudo evitar embestir al motociclista, resultando en su muerte instantánea.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional División Caminos están en el lugar del accidente, abanderando la zona para prevenir más incidentes mientras se espera la llegada de las corporaciones pertinentes y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido.

El tramo de la carretera se encuentra cerrado al tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar rutas alternas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »
General

Procuraduría Agraria sale al territorio y reactiva a los Ejidos de la Cuenca del Papaloapan; se afianzan acuerdos para concretar gestiones

➡️ La reunión fue encabezada por el Comisariado Ejidal de San Juan Bautista Tuxtepec, con la presencia del jefe regional de la Procuraduría Agraria, Gabino Vicente Francisco Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Con el discurso de “menos escritorio y más territorio”, la Procuraduría Agraria reunió este 6 de

Leer más »