Connect with us

Veracruz: Tras 10 días de secuestro y pago de rescate, liberan a ex-funcionario estatal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El exfuncionario del Estado de Veracruz, Adrián Mota Montoya, fue liberado tras pagar rescate, estuvo 10 días secuestrado en la Ciudad de Veracruz; ocupó el cargo de Coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Estado.

La liberación se registró durante las primeras horas de este miércoles 7 de febrero; la Unidad Especial de Combate al Secuestro y la familia de la víctima tuvieron que pagar el rescate.

Corporaciones policiales trasladaron a Mota Montoya a su domicilio, con su familia, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

La Fiscalía General del Estado continuará con la investigación para intentar detener a los responsables del secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
General

Veracruz: Fuerte percance en la Huatusco-Conejos: Camioneta sale del camino y termina en una ladera en Puente Nacional

Redacción|El Piñero Se registró el percance de una camioneta particular en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de Camaroncillo, Puente Nacional. Se presume que los ocupantes son originarios de Córdoba, Veracruz. De acuerdo con informes, durante el percance sucedido esta mañana de lunes, el vehículo se salió del camino

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »